25 de Abril de 2024

Se cae de una camioneta

-Iba sosteniendo un refrigerador en la batea

Por Luis López

Un campesino oriundo del municipio de Álamo resultó lesionado tras caer de la camioneta donde viajaba en la batea sosteniendo un refrigerador, estos hechos se registraron a la altura del kilómetro 12 sobre la carretera Tuxpan-Tampico entre las comunidades Ojite y Buenos Aires pertenecientes a este municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Jesús Hernández Aurelio de 55 años de edad, quien viajaba en la batea de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color azul, con placas de circulación XX36836, conducida por el hijo de hoy lesionado Sebastián Hernández Mendoza.

Sebastián manifestó a las autoridades municipales y estatales, quienes acudieron al lugar de los hechos, que su padre quien viajaba en la batea de la camioneta sosteniendo un refrigerador perdió el control y cayó abruptamente contra la carpeta de rodamiento, resultando lesionado, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El lesionado posteriormente fue trasladado a las instalaciones del ISSSTE para su asistencia médica correspondiente, lugar donde por fortuna su estado de salud fue reportado como estable.

Elementos de la Policía municipal y estatal abanderaron la zona del accidente en espera del arribo de las autoridades federales.