18 de Abril de 2024

Ejecutan salvadoreño

-Desconocidos llegaron a donde el joven extranjero tomaba una avena en un puesto ambulante

Por Luis López

De varios impactos de bala un joven salvadoreño fue ejecutado por personas desconocidas justamente en la esquina de la calle Nogal con la calle Fidel Velázquez en el Infonavit Tenechaco de esta ciudad, los hechos se registraron a primeras horas de ayer

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área en espera del arribo de las autoridades ministeriales, quienes tras su llegada y en coordinación con peritos criminalistas escritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias de rigor.

El cuerpo del ejecutado fue levantado y posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que el galeno en turno determine las reales causas de su muerte.

El hoy finado es un joven de tez morena clara, quien vestía un pantalón de mezclilla color gris, una playera tipo polo color azul y tenis color gris con vistas azules.

Más tarde el occiso pudo ser identificado como Otmar Antonio Rodas Aguilar, quien contaba con 30 años de edad, era de nacionalidad Salvadoreña, tenía su domicilio en la colonia Zapote Gordo de esta ciudad.

La señora que despacha en el puesto ambulante donde el joven fue acribillado manifestó a las autoridades que el desafortunado muchacho llegó le pidió un vaso de avena y cuando se encontraba tomándoselo solamente escuchó detonaciones de arma de fuego y salió corriendo para proteger su vida en una papelería que se encuentra en la esquina de las calles ya mencionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos brindándole los primeros auxilios a dicha mujer ya que sufrió una crisis nerviosa por haber presenciado dicho acto.

Las autoridades ya se encuentran tomando cartas en el asunto realizando las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero de los responsables.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon