29 de Marzo de 2024

Mujer herida en la avenida Las Américas

-Motocicleta en la que viajaba una pareja fue embestida por un taxi

Por Luis López

Una mujer lesionada y mínimos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocasionado por el conductor de un vehículo de alquiler que embistió por la parte trasera a una motocicleta en la que viajaba una pareja de esposos.

El choque se registró sobre la avenida Las Américas justamente a la altura de la entrada al Infonavit Puerto Pesquero de esta ciudad.

Un vehículo marca Nissan, tipo March, modo taxi, marcado con el número económico 837, con placas de circulación A216XEK, conducido por Carlos Trejo Leonardo domiciliado en la congregación Santiago de la Peña de este municipio, impactó por la parte trasera una motocicleta.

La unidad que recibió el golpe fue una de la marca Italika, tipo FT 150 color negro con rojo, con placas de circulación X3YMG, guiada por Eleazar Sánchez de 49 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa Liliana Angélica Velázquez de 46 años de edad, ambos con domicilio en el Infonavit Puerto Pesquero esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, valorando a la mujer lesionada pero se negó a ser trasladada a algún nosocomio, refiriendo que se le daría el pase médico de la aseguradora  para poder ser ingresada a una clínica particular.

Las unidades implicadas así como los conductores fueron asegurados por Tránsito municipal y trasladados a la dependencia para los trámites de rigor.