19 de Abril de 2024

Golpe a delincuencia

-Policías Municipales detienen a dos sujetos que robaron, asaltaron, chocaron e incluso podían ser señalados por privación de la libertad

Por Luis López

La rápida acción por parte de elementos de la Policía municipal dio como resultado la detención de dos sujetos quienes participaron en varios delitos en menos de una hora en las calles de esta ciudad.

El primer delito en el que estuvieron implicados fue en el robo de cervezas en la tienda OXXO ubicada en la esquina de la calle Galeana con el Libramiento Adolfo López Mateos de la colonia Azteca.

Tras cometer el atraco huyeron a bordo de un taxi marcado con el número económico 485, en el cual protagonizaron un fuerte accidente vial sobre el boulevard Independencia casi esquina con la calle Fausto Vega Santander de la colonia Del Valle de esta ciudad.

El taxi con número económico 485 se impactó contra una unidad automotriz que se encontraba estacionada, y tras protagonizar el percance huyeron abandonando el vehículo en el lugar.

Después abordaron un vehículo de alquiler marcado con el número económico 877 y amagaron al chofer privándolo de su libertad, obligándolo a llevarlos al Libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Libertad de la colonia Carlos Salinas de Gortari lugar, donde se encuentra una tienda OXXO la cual también robaron en su interior paquetes de cerveza.

El conductor del taxi aprovechando que los sujetos discutían con los empleados de dicha tienda salió corriendo, logrando huir de sus captores.

Tras cometer su segundo asalto huyeron con rumbo desconocido y abandonaron la unidad de alquiler en la calle ampliación Tihuatlán de la colonia Bugambilias huyendo a pie.

La rápida acción de los Policías municipales dio resultado tras implementarse un operativo logrando capturarlos. Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia se presentó Adrián Vázquez Ramírez, chofer del vehículo de alquiler robado, a denunciar los hechos ocurridos.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon