29 de Marzo de 2024

Lo sorprende la muerte en la calle

-Fue encontrado sin vida en la vía pública

Por Luis López

El cuerpo de una persona del sexo masculino ya sin signos vitales fue encontrado en las calles de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad, provocando la movilización de los cuerpos de rescate y de seguridad de este puerto.

El suceso ocurrió sobre la calle Ponciano Arriaga de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar de los hechos más sin embargo nada pudieron hacer por el hoy finado ya que no contaba con signos vitales a su llegada, era una persona del sexo masculino que vestía un pantalón azul, camisa amarilla y calzado negro.

Después de que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana dieron parte a las autoridades que la persona no contaba con signos vitales el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal en espera del arribo de las autoridades ministeriales.

Cuando peritos criminalistas realizaban las diligencias en coordinación con los elementos de la Policía Ministerial se apersonó quien dijo que era familiar del hoy finado diciendo que en vida respondía al nombre de Fidel Martínez y tenía su domicilio en la colonia El Esfuerzo.

Al familiar se le indicó lo que debería hacer ya que el cuerpo del individuo sería trasladado al SEMEFO de este Puerto para la necropsia de ley y que el galeno en turno determinara las reales causas de la muerte y posteriormente poder entregarle el cuerpo.