24 de Abril de 2024

Tres niños lesionados en aparatoso accidente

-Taxista se quedó dormido y se estampó contra muro de tierra en la Tuxpan-Tampico

Por Luis López

Tres menores de edad lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente provocado por la imprudencia al volante del conductor de un taxi, quien al parecer se quedó dormido cuando circulaba sobre la autopista Tuxpan-Tampico.

El percance vial se suscitó a escasos metros de la caseta de cobro de la ciudad de Naranjos sobre la nueva autopista Tuxpan-Tampico.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le dieron los primeros auxilios a tres menores de edad quienes responden a los nombres de Romina Sofía N., Bárbara Ximena N. y Jonathan Yael, quienes tras recibir los primeros auxilios fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Civil para su asistencia médica.

Los tres menores de edad viajaban a bordo de un taxi, marca Dodge, tipo i10, marcado con el número económico 11, con razón social Tampico Tamaulipas, con placas de circulación 6046VRS, conducido por Luis Ángel Aguilar Sosa, de 24 años de edad, con domicilio en Ciudad Madero Tamaulipas.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar del accidente en espera del arribo de las autoridades federales, quienes tras su llegada aseguraron el vehículo así como a su conductor y los trasladaron al corralón para los trámites correspondientes, lugar donde el responsable del percance deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados así como de los gastos médicos de los menores lesionados.