18 de Abril de 2024

Se estrella en un taxi

-Mototortillero se impactó contra un taxi al intentar incorporarse al Libramiento Adolfo López Mateos

Por Luis López

Imprudente motociclista que trató de incorporarse a Libramiento Adolfo López Mateos sin la debida precaución, se impactó contra un vehículo de alquiler ocasionando un aparatoso accidente, que dejó como resultado cuantiosos daños materiales y él lesionado.

El percance ocurrió sobre Libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle 5 de Febrero a la altura de la colonia 6 de Enero de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Javier Mendoza Reyes domiciliado en la colonia Libertad de esta ciudad, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Bajaj, color azul, tipo CT 100, sin placas de circulación.

El motociclista al conducir a exceso de velocidad y sin la debida precaución terminó impactándose contra un vehículo de alquiler, marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 754, sin placas de circulación, conducido por Wilfrido Páez domiciliado en la colonia México Lindo de esta ciudad.

Elementos de Tránsito Municipal quienes acudieron al lugar de los hechos, aseguraron ambas unidades accidentadas, trasladándolas a la dependencia local para los trámites de rigor, lugar donde el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados.

El joven motociclista solamente resultó policontundido y su estado de salud fue reportado como estable.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon