29 de Marzo de 2024

Se abrió la cabeza con medidor

-Comerciante foráneo al caminar sin precaución chocó contra un medidor de CFE

Por Luis López

Comerciante del Estado de México fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tras haberse golpeado la cabeza en un medidor de Comisión Federal de Electricidad (CFE) provocándose un sangrado abundante.

El incidente se registró en la esquina de las calles Matamoros con Aquiles Serdán de la colonia Zapote Gordo de esta ciudad, lugar donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse José Sánchez Covoh, de ocupación comerciante, domiciliado en el Estado de México.

El comerciante manifestó a los rescatistas que acudieron atenderlo que caminaba de manera desprevenida y que al levantar el rostro chocó contra el medidor, abriéndose la cabeza y cayendo abruptamente contra el piso, lo que provocó que varios vecinos se alertaran y solicitarán la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras recibir José Sánchez Covoh los primeros auxilios en el lugar se negó a que lo trasladaran a algún nosocomio para su asistencia médica.