23 de Abril de 2024

Murió albañil trabajando

-A media jornada laboral falleció el empleado de la construcción que se encontraba haciendo un colado

Por Luis López

Una gran movilización de cuerpos de rescate así como de seguridad se realizó tras el reporte de una persona del sexo masculino que falleciera en una obra ayer al mediodía en plena vía pública en la comunidad Altamira de este municipio.

Los cuerpos de rescate de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los primeros auxilios a un albañil que se había desvanecido cuando laboraba, sin embargo, nada pudieron hacer porque al arribo de los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera del arribo de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos, quienes en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes así mismo efectuaron el levantamiento del cuerpo que lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Onésimo Ramírez Ramírez de 69 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad de esta ciudad.

Gregorio Ramírez Salvador, hijo del hoy finado, informó que su papá se encontraba laborando y de repente empezó a sentirse mal, por lo que lo ayudó para sentarse y posteriormente se acostó para ya no levantarse, por lo que dieron parte a las autoridades.