26 de Abril de 2024

Derrapó en el Libramiento

-Motociclista se lesionó el rostro, los dedos de las manos y pies

Por Luis López

Con una lesión a la altura del pómulo izquierdo así como en los dedos de sus pies y manos resultó un sujeto que perdió el control de su motocicleta cuando circulaba sobre Libramiento Adolfo López Mateos, terminando su vehículo  en un desnivel de aproximadamente tres metros de altura.

Los hechos se registraron sobre el Libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la Central Camionera en la colonia Azteca de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le dieron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta Bernardino Martínez de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad de esta ciudad.

El motociclista informó que el circulaba sobre el Libramiento Adolfo López Mateos y de repente perdió el control de su unidad, cayendo abruptamente y lesionándose.

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar se negó a que lo trasladaran a algún nosocomio para su asistencia médica, por lo que se quedó en el lugar del percance.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio del accidente, pero no tomaron conocimiento de lo ocurrido ya que no había personas afectadas, por lo que el lesionado tomó su motocicleta y se retiró hacia su domicilio.