29 de Marzo de 2024

Le pegan a ex-candidato

-El vehículo de quien fuera aspirante a la alcaldía de Tuxpan Genaro Ibáñez fue impactado en plena Zona Centro

Por Luis López

Fuertes daños materiales y un ex candidato a la alcaldía con una lesión en la mano izquierda fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido en el cruce de la calle Fausto Vega Santander con la calle Arteaga de la colonia Centro de esta ciudad.

En el lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Genaro Ibáñez Martínez de 63 años de edad, con domicilio en colonia Lomas del FOVISSSTE de esta ciudad, quien viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, color verde, con placas de circulación YKF5103, quien fuera  ex candidato a la presidencia municipal en Tuxpan.

El auto del político fue impactado por el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color rojo, con placas de circulación NAB7081, guiado por Juan Antonio Cárdenas Ramírez de 38 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando a las dos unidades y las trasladaron a la dependencia municipal para los trámites correspondientes, lugar donde el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados así como los gastos médicos del lesionado.