19 de Abril de 2024

Irrumpe Coppel comando armado

-Atan a gerente y choferes para robar mercancía de la bodega

DE LA REDACCIÓN

Un comando armado irrumpió en una bodega de la empresa Coppel, S.A. de C.V., ubicada sobre la avenida Justo Sierra de la colonia Tamaulipas, logrando la Policía Municipal detener a uno de los cinco sujetos señalados como autores del ilícito por el gerente de la sucursal, con oficinas en Justo Sierra y Correo de la colonia Constitución.

Los hechos se suscitaron el pasado miércoles a las 21:31 horas cuando un vehículo de la compañía ingresó a las instalaciones con el fin de desenganchar un remolque con mercancía y llevarse otro vacío, momento que cinco individuos, portando armas de fuego, aprovecharon para ingresar al predio en una camioneta.

Una vez en el interior y tras cerrar el portón del local, los hampones sometieron al gerente, Juan Miguel Estopier Escudero; al operador de la unidad de carga, Alberto Antonio Cortez Ibarra, y a su acompañante, Alejandro Martínez Palacios, a los que ataron con cuerdas mientras traspasaban los enseres a la caja de la camioneta.

En tanto se desarrollaba la acción, un empleado logró dar aviso a la corporación de Seguridad Pública, cuyos elementos acudieron al lugar del ilícito a bordo de tres patrullas, logrando detener a uno de los facinerosos en tanto el resto emprendía veloz huida en el automotor en que llegaron.

El ratero que logró ser aprehendido responde al nombre de Adolfo Méndez Zaragoza, quien dijo ser albañil, contar con 39 años de edad y tener su domicilio en el municipio de Zihuateutla, Puebla, quedando a disposición de la Fiscalía Municipal, en la que ayer el encargado de la negociación interpondría formal denuncia.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon