18 de Abril de 2024

Atropellada en el Libramiento

-El motociclista que embistió a una mujer huyó del lugar del incidente

Por Luis López

Con múltiples lesiones en el cuerpo, una mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar” ya que fue atropellada por un motociclista que huyó del lugar y la dejó tirada.

El incidente se suscitó sobre el libramiento Adolfo López Mateos, entre la calle Galeana y la calle Hernández Hernández de la colonia Azteca de esta ciudad.

La mujer solamente dijo llamarse Berta Zumaya y ya no pudo dar más datos ya que perdió el conocimiento cuando estaba siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de Tránsito Municipal al igual que de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y las personas que se encontraban en la zona les manifestaron que el responsable era un joven que vestía una playera negra y viajaba a bordo de una motocicleta tipo deportiva, color negra con rojo.

El motociclista cayó cuando atropelló a la fémina, sin embargo, se levantó y salió huyendo con rumbo desconocido al ver lo que había sucedido.

La mujer deberá acudir a las autoridades correspondientes a interponer su formal denuncia para que tomen cartas en el asunto y puedan dar con el paradero del responsable del percance.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon