28 de Marzo de 2024

Viajaban con droga

-Dos sujetos a bordo de una motocicleta traían en su poder dosis de hierba seca con las características de la marihuana

Por Luis López

Mediante una llamada de alerta donde reportaban a unas personas que viajaban a bordo una motocicleta con un arma de fuego, elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos sujetos quienes transportaban varias dosis de hierba seca con las características de la marihuana sobre la autopista México-Tuxpan, justamente a la altura de la comunidad Altamira de este municipio.

Los detenidos responden a los nombres de Jesús Alfonso Hernández Aguilar de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Rivera de este Puerto así como Julio César Paredes Hernández de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Manlio Fabio Altamirano perteneciente a la congregación Santiago de la Peña de este municipio.

El par de individuos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 125Z, color negro con rojo, con placas de circulación R29NJ, y en su poder se les encontraron varias dosis de hierba seca en envoltorios de nylon con características de la marihuana.

Ambos sujetos así como la motocicleta serán presentados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se determine su situación legal.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon