28 de Marzo de 2024

Bache provoca volcadura

ROSA I. MELO

Naranjos

Por librar un gran bache, una familia que viajaba de vacaciones se volcó en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad Piedra Blanca, del municipio de Tantima, en el accidente resultaron con diversos golpes tres personas dentro de la unidad automotriz.

 Los acontecimientos sucedieron al filo de las 22:30 horas sobre la vía federal Tuxpan-Tampico a la altura de la población Piedra Blanca perteneciente al municipio de Tantima, a consecuencia de un gran bache.

 

En el percance resultaron lesionados tres miembros de una familia, según informes de socorristas de Comando de Emergencias Médicas de Naranjos, y sólo se supo que el conductor se identificó como Carlos e informó que eran sus familiares los que viajaban con él, y debido a que sólo sufrieron golpes leves no fue necesario ser trasladados a algún hospital.

 

El conductor de la camioneta color roja Ford, tipo F150, dijo que al viajar de vacaciones con su familia, se trasladaba con normalidad y que por librar un enorme bache, no pudo controlar la unidad que provocó que se saliera de la carretera y se volcara.