28 de Marzo de 2024

Sin aparecer familia de abuelo

El DIF lo trasladará a Cazones donde dice tener familia

SACNITE MERAZ OSORIO

Tamiahua

José Juárez Juárez, de 70 años de edad, presuntamente proveniente del municipio Cazones, se extravió y llegó a esta Villa hace aproximadamente un mes, tiempo durante el cual ha estado bajo el cuidado del DIF Municipal, en espera de que sus familiares se reporten a este organismo asistencial, sin tener ninguna noticia favorable.

Brianda Baena Muñoz, Directora del DIF Municipal, informó que durante 15 días, este hombre de la tercera edad, estuvo albergado en el asilo “San Vicente” ubicado en la carretera Tuxpan-Tamiahua, pero ya no pueden hacerse cargo de él ahí, por lo que será trasladado al municipio de Cazones, donde presume tiene su hogar, para hacer una visita domiciliaria para constatar su procedencia y las razones por las cuales se extravió.

 

A lo cual, José Juárez, señaló que una pareja, de la que no recordó mas detalles, lo invitó a dar un paseo en su vehículo, y que lo dejaron en este municipio.

 El ancianito manifestó su deseo de volver a Cazones, donde dice tiene su casa a un lado de la Iglesia, por lo que personal del sistema DIF municipal, auxiliado por elementos de seguridad lo trasladarán a ese lugar, para verificar esta información y dar con el paradero de sus familiares o bien ponerlo a disposición de las autoridades del municipio de Cazones.

 

Mientras tanto, la Directora del organismo asistencial en Tamiahua, pide la colaboración del público en general, para que colabore en la búsqueda dela familia de este adulto mayor, proporcionando cualquier dato o información referente a su persona o el paradero de sus familiares al teléfono 01(768) 85 70127.