26 de Abril de 2024

Estrella su moto contra camioneta

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Al no tomar sus precauciones, un joven que manejaba su motocicleta a exceso de velocidad terminó impactándose en la parte trasera de una camioneta, la cual quedó con daños materiales.

El herido al parecer resultó con fractura de pierna y heridas en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado por socorristas de la Cruz Roja a un nosocomio.

El reporte del choque fue a las 14:15 horas, trasladándose los cuerpos de socorro al libramiento “Adolfo López Mateos” esquina con la calle Tamiahua, lugar al que llegó personal de seguridad, quienes brindaron los primeros auxilios al herido.

En el lugar estaba  una motocicleta de la marcar Honda, Brooss, color azul sin placas de circulación, conducida por Cristhian Jeancarlo González Nava, de 24 años de edad, con domicilio en la calle 18 de Marzo del Infonavit Géminis, al impactarse contra una camioneta, cuando conducía a exceso de velocidad.

 

Del motociclista causó daños a una camioneta marca Ford, Ranger, color gris, con placas de circulación XU 08 158 del Estado de Veracruz, conducida por Luis Enrique Rodríguez Morales, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Juan Soto Lara número 8, de la zona centro, quien exigió el pago de los daños.

 

Luego del fuerte impacto fueron los vecinos quienes de inmediato dieron parte a los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja, que después se encargaron de  llevarlo al Hospital Civil “Emilio Alcázar” , donde se dijo que al parecer presenta fractura de pierna derecha además de fuertes golpes en varias partes del cuerpo.