28 de Marzo de 2024

Estampa su Pontiac

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Al conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, un sujeto terminó estrellándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y una luminaria propiedad del Ayuntamiento.

El conductor del vehículo fue detenido y consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que determinen su situación legal.

Dicho percance ocurrió a las 05:30 horas sobre el boulevard “Jesús Reyes Heroles” casi frente al Palacio Municipal, lugar a donde se desplazaron de inmediato personas de las corporaciones de auxilio y rescate de la ciudad.

 

 Se informó que en el accidente participó un vehículo marca Pontiac, modelo 2000, color gris, con placas de circulación MK 96 99 del Estado de México, el cual era guiado en estado de ebriedad por Wilfrido Hernández Zumaya, de 58 años de edad, originario y con domicilio en el Estado de México.

El cual al manejar con unas copas de más y a exceso de velocidad terminó su loca carrerea impactándose primero contra un poste de la CFE y luego derribó una luminaria, propiedad del Ayuntamiento, tras el fuerte estruendo personal de la Policía que se ubica en el Palacio Municipal, dieron parte al personal de Tránsito, los cuales arribaron al lugar.

 

Ahí encontraron al conductor ebrio, que fue detenido y llevado a las celdas, por lo que quedó a disposición de la Agencia Ministerio Público, mientras que la unidad automotriz fue llevada al corralón mientras que la luminaria al taller municipal.