24 de Abril de 2024

Encontronazo de camionetas

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Ayer por la mañana se registró un accidente sobre el boulevard “Jesús  Reyes Heroles”, que dejó fuertes daños materiales, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas, informó el Perito de Tránsito y Vialidad Municipal.

El accidente fue a las 10:30 horas en el boulevard “Jesús Reyes Heroles” esquina con la avenida Revolución, metros antes de llegar al puente Tenechaco, así lo dieron a conocer elementos de la Policía Municipal.

En el lugar quedaron con daños materiales una camioneta marca Ford, tipo F150, cabina y media, con placas de circulación WK 88 717 del Estado de Tamaulipas, conducida por Lorenzo Mariano Antonio, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, número 36 de la colonia ampliación Las Lomas, el cual al parecer no resultó con lesiones.

 

Dejó con daños a una camioneta de la marca Nissan, tipo panel, de la empresa Barcel, color blanco, con placas de circulación XS 73 512 del Estado de Veracruz, conducido por Manuel Alejandro Mauleón Corona, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero número 509, de la colonia Tepeyac, de Poza Rica, quien al parecer fue afectado en el accidente.

 

El fuerte accidente provocó caos vial hasta la llegada del Perito, el cual al tomar conocimiento, aseguró las unidades, las cuales fueron llevadas a Tránsito Municipal, en donde las partes involucradas  llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.