18 de Abril de 2024

Huye tras chocar con poste

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Tras impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el conductor de una camioneta dejó abandonado su vehículo, el cual fue asegurado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, cabe mencionar que no se logró saber si el conductor resultó con lesiones, o era acompañado por otras personas.

Los hechos fueron a las 22:00 horas en la calle Roberto Rocha, de la colonia El Retoño, lugar  en el que se encontró una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, color rojo, modelo atrasado, con placas de circulación XV 98 313 del Estado de Veracruz, propiedad según la tarjeta de circulación de Gilbio Cruz Ericson, con domicilio en el Rancho Palma Sola, del municipio de Cazones.

 

Sobre el accidente se dijo que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, por lo que el conductor al perder el control del volante, terminó estrellándose contra el poste de la CFE, dejando sin luz a varias familias por algunas horas.

 

Benigno González Cesareo, Perito de Tránsito y Vialidad Municipal, turnó el percance a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon