24 de Abril de 2024

Sacan de la carretera a un camión de carga

SACNITE MERAZ OSORIO

Tamiahua

Un camión Torton propiedad de la CTM de Naranjos, con placas XS-91-202 del Estado de Veracruz, conducido por Héctor Mar Álvarez chocó por alcance a un camión de carga propiedad de la empresa Transportes Mar, con matrícula 251-AT-4.

Debido al impactó sacó del camino al camión de carga manejado por Erick Daniel Juárez Pérez; el hecho ocurrió el kilómetro 28 de la carretera estatal Naranjos-Tamiahua, muy cerca de la comunidad Raya Oscura de este municipio.

 

Al parecer, el camión de carga se encontraba haciendo una maniobra cuando fue chocado por detrás por el camión Torton, el golpe fue bastante aparatoso a tal grado que lo dejó enclavado a un lado de la carretera y el impacto dejó daños notables en la parte delantera del camión propiedad de la CTM de Naranjos el cual trasportaba material triturado.

Elementos de Tránsito del Estado del municipio de Tamiahua a cargo del Delegado Oscar Theurel, acudieron al lugar de los hechos para deslindar responsabilidades.

 

No hubo lesionados y los involucrados comparecieron en las oficinas de Tránsito para llegar a un convenio y reparar los daños de las unidades motrices.