29 de Marzo de 2024

Maestro atropella y se fuga

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Con lesiones en el cuerpo resultó un sujeto quien fuera atropellado por el conductor de una camioneta cuando se encontraba parado, tras los hechos el responsable se dio a la fuga, sin embargo fue detenido calles más adelante por elementos de la Policía Municipal y turnado a la fiscalía.

El reporte del accidente fue a las 10:30 horas en la calle Morelos esquina con el boulevard “Jesús Reyes Heroles”, en donde Jesús Santiago García fue atropellado, lo que ameritó que fuera llevado de inmediato para su atención al Hospital Civil “Emilio Alcázar”.

 

La unidad automotriz responsable del atropellamiento fue localizada en el libramiento “Adolfo López Mateos”; era una camioneta Dodge, tipo Caravan, color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación LZH 15 27 del Estado de México, conducida por el maestro Esteban Pérez Hernández de 48 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo 105 de la colonia Escolleras del municipio de Coatzacoalcos.

 

El Perito en turno José Fernando Hernández López  ordenó su detención y el aseguramiento de la unidad automotriz, la cual quedó junto con el responsable, a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.