19 de Abril de 2024

Tres lesionados, al volcarse un vehículo

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Fuertes daños materiales y dos personas lesionadas fue lo dejó un accidente, luego de que el conductor de la unidad manejara a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

La volcadura ocurrió a las 13:30 horas en la carretera a Cobos, frente a las instalaciones de la empresa CELASA, lugar a donde arribaron elementos de seguridad y rescate, quienes atendieron a los heridos.

El conductor de la unidad automotriz dijo llamarse Edgar Juan García Juárez de 25 años de edad, quien no proporcionó más datos debido a que estaba en completo estado de ebriedad, y que fue quien volcó su vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, color gris, modelo 2014, con placas de circulación YKH 77 03 del Estado de Veracruz.

 

Con el viajaban Rubén González Torres de 52 años de edad, con domicilio en la calle Panuco 109 de la colonia Vicente Guerrero de Tampico Tamaulipas así como Jesús Israel Almora Pérez de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad Juana Moza de este municipio, quienes fueron atendidos por los socorristas de la Cruz Roja y canalizados a la clínica 26 del IMSS.

Tras el accidente, se dijo que el responsable estaba ebrio y que conducía a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la curva perdió el control y provocó que volcara, quedando sobre un costado de la carretera con fuertes daños materiales así como los tres sujetos con lesiones en el cuerpo.

Arribaron al lugar de los hechos, el personal de Policía Federal quienes aseguraron al conductor para luego ser turnado a la Agencia del Ministerio Público.

 

La unidad automotriz fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y necesario que elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP),  Bomberos y Protección Civil fueran al lugar para la revisión del vehículo.