29 de Marzo de 2024

Se impactó contra barra de contención

Aunque él conductor resultó sin lesiones aparentes

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Con fuertes daños quedó un vehículo al ser impactado contra la barra de contención en la autopista México-Tuxpan, pues el conductor transitaba a exceso de velocidad, quien al perder el control de la unidad automotriz se fue a estampar.

El accidente ocurrió sobre la México-Tuxpan a la altura de la antigua caseta de cobro alrededor de las 22:40 horas hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal.

 

Con daños materiales se encontró el automóvil de la marca Mazda, tipo 3, color blanco, con placas de circulación DYJ 38 06 del Estado de México, conducido por Enrique de Jesús Santiago Tovar, de 23 años de edad, con domicilio en la ciudad de Poza Rica.

Fuentes de la Policía Municipal confirmaron que el conductor de la unidad  automotriz manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra la barra de contención; sin embargo, el conductor resultó sin lesiones aparentes.

 

Tomaron conocimiento de los hechos elementos de la Policía Municipal, de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Federal y Técnicos en Urgencias Médicas de la Caminos y Puentes Federales.