19 de Abril de 2024

Volcados por la curva

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Fuertes daños materiales dejó un accidente ocurrido en la autopista México-Tuxpan a la altura de la curva de La Virgencita, al que acudieron elementos de la Policía Federal, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Alrededor de las 10:00 horas ocurrió el percance en el que una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación KZ  53 924 del Estado de México, se volcó a un costado de la vía de comunicación.

 

El vehículo era conducido por José Luis Bonilla Vázquez, de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad Cerro San Teo, del municipio de Atzalan y acompañado por Diego Cruz Hernández de 23 años de edad, quienes venían a esta ciudad a hacer labores de mantenimiento para la CFE.

Fueron automovilistas, los cuales al ver que la unidad automotriz se volcaba les brindaron los primeros auxilios y luego dieron parte a los cuerpos de auxilio de la caseta de cobro.

 

Elementos de la Policía Federal División de Caminos, ordenó que la camioneta propiedad de la empresa Eléctrica Zamora, fuera retirada del lugar con la ayuda de una grúa y llevada al corralón de Grúas Tuxpan.