25 de Abril de 2024

Par de lesionados en fuerte choque

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Al conducir su camioneta bajo los influjos del alcohol, un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se impactó contra un vehículo, dejando dos personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas por los cuerpos de socorro a un nosocomio de la ciudad.

El percance se registró a las 22:30 horas en la calle Pavón a la altura del puente de tubos, en el que participó una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, color negro, con placas de circulación XV 97 344 del Estado de Veracruz.

La camioneta era conducida por Rubén González Vargas, de 59 años de edad, con domicilio en la calle Agustín Lara sin número, de la colonia Jesús Reyes Heroles, quien es trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

El trabajador de la paraestatal se impactó contra un automóvil de la marca Nissan, tipo Platina, color rojo, con placas de circulación YHP 17 87 del Estado de Veracruz, conducido por Cruz Chacón Solórzano, de 51 años de edad, pero quien resultó lesionada fue su esposa y una mujer que tiene 5 meses de embarazo.

 

Se informó que el empleado de la CFE al conducir en estado de ebriedad, perdió el control de la unidad automotriz, la cual manejaba provocando el impacto, por lo que al dejar lesionados y fuertes daños quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, luego de que el Perito de Tránsito lo turnara.