19 de Abril de 2024

Macheteado en la cara

  • Con una herida en la mejilla derecha terminó un aluminero al pelearse con un exempleado

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

A la sala de urgencias del Hospital Civil fue ingresado un aluminero del Infonavit Canaco con una herida en la mejilla derecha causada por un machetazo que le dio un exempleado, con el cual tenía viejas rencillas, que salieron a relucir cuando se encontraron en la calle.

Los hechos se registraron en las afueras de las cachas del Infonavit Canaco sobre la calle 15 de Julio, en el lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Julián Alberto Gayoso, quien presentaba una herida en la mejilla que le provocaba sangrado abundante, posteriormente fue trasladado a las instalaciones del referido nosocomio.

Él ahora lesionado manifestó que el atacante fue un exempleado al cual tiene identificado, mismo con quien anteriormente ya había tenido un problema parecido y se habían peleado, y que esta ocasión fue prácticamente el segundo round.

Tras informar cómo era el atacante a las autoridades municipales, se dieron a la tarea de buscar a dicho sujeto, desafortunadamente no lograron detenerlo, por lo que le dieron los pasos a seguir para que realizara la denuncia en su contra para que las autoridades ministeriales se den a la tarea de su búsqueda y detención.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon