25 de Abril de 2024

Embestidos por ruleteros

Dos motociclistas resultaron lesionados y trasladados al Hospital Civil

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

A la sala de urgencias del Hospital Civil fueron ingresados dos jóvenes motociclistas, los cuales fueron embestidos por ruleteros en diferentes puntos de la ciudad, como si se hubieran puesto de acuerdo para derribarlos de sus caballos de acero.

El primero de los percances se registró en la calle 5 de Mayo esquina con la calle Colegio Militar de la colonia Zapote Gordo de esta ciudad, en este lugar paramédicos de Cruz Ámbar le brindaron los primeros auxilios a un joven que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italik, tipo FT 125, color rojo, quien dijo llamarse Adrián García Trejo de 18 años de edad, el cual resultó con diversas lesiones en el cuerpo y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil para su asistencia médica.

Dicho joven fue derribado por el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo March, modo taxi, con el número económico 339, guiado por Carlos Hernández Cruz, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Los Mangos de ciudad.

El segundo de los accidentes se registró en la colonia El Esfuerzo de esta ciudad, exactamente a la altura de la avenida Insurgentes esquina con la calle Manuel Mujica, en este lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a un joven que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT 125, color azul con blanco, la cual fue derribada por el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 1040. El conductor y el lesionado se negaron a dar sus datos.

El lesionado tras recibir los primeros auxilios fue trasladado al Hospital Civil para su asistencia médica correspondiente. En ambos accidentes elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y los responsables fueron trasladados a la dependencia para los trámites correspondientes, lugar donde deberán de cubrir el pago de los daños ocasionados, así como de los gastos médicos de los jóvenes derribados.