26 de Abril de 2024

Atropellan a anciano

El herido fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Con diversas lesiones en el cuerpo resultó un septuagenario al ser atropellado por un joven que viajaba a bordo de una motocicleta, estos hechos se registraron sobre la avenida Las Américas de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a un anciano, quien refirió no tener familiares en esta localidad, posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil para su asistencia médica correspondiente.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron a quien dijo llamarse Julián Montiel López de 39 años de edad, con domicilio en la calle Alberto Rodríguez Sánchez del Infonavit Reyes Heroles de esta ciudad.

Julián Montiel embistió al anciano cuando circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo V200, color amarillo con negro, con placas de circulación RMG7A, misma que también fue trasladada a las instalaciones de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes.

El motociclista manifestó a los uniformados que él circulaba con normalidad sobre la avenida Las Américas y que de repente le salió el anciano y no pudo evitar arrollarlo.