28 de Marzo de 2024

Aparatoso accidente

Ebrio chofer de fletes y mudanzas destroza una Explorer e en el bulevar Luis Donaldo Colosio

Martínez de la Torre, Ver.

Fuerte choque en el boulevard Luis Donaldo  Colosio Murrieta,  se registró alrededor de las 21:10 horas del pasado miércoles, en el tramo que comprende de la gasolinera Mirador a la colonia México.

Las unidades involucradas fueron una camioneta  marca Ford, tipo Explorer, color verde, con placas de circulación YHG-99-24 del estado  y una camioneta Nissan tipo Estaquitas, del servicio de Fletes y Mudanzas, con placas 9-XDA-81A, conducida por Tomás Herrera.

Este accidente se registró cuando ambas unidades circulaban sobre dicho boulevard  y el conductor de la camioneta  tipo  Estaquitas,según versiones del conductor el cual se encontraba en estado de ebriedad, al tratar de esquivar a una motocicleta terminó impactándose contra la otra unidad que circulaba a un costado, lo que provocó que la unidad tipo Explorer se subiera a la banqueta y quedaran prensadas ambas unidades obstaculizando del camino por varios minutos.

Para fortuna de los que viajaban en ambas unidades no hubo personas lesionadas en tan aparatoso accidente, el conductor de la camioneta responsable fue llevado a los separos de la Policía Preventiva Municipal por conducir en presumible estado de ebriedad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, paramédicos, así como Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos, y mandar las unidades al corralón de la ciudad.