24 de Abril de 2024

Jovenzuelos casi se matan

 Manejaban a exceso de velocidad una motocicleta cuando perdieron el control, ellos terminaron en el hospital y la moto destruida

Misantla, Ver.- La tarde del jueves se movilizaron los cuerpos de auxilio y rescate para atender un accidente vial, en donde un motociclista se derrapó y salió de la carpeta asfáltica.

Estos hechos ocurrieron en la carretera estatal Misantla-Tenochtitlán a la altura de la comunidad El Pozón, en donde transitaba Juan Méndez López de 19 años de edad y Acel Yair Mendoza Juan de 17 años de edad, ambos originarios de la comunidad de Colorado Grande perteneciente al municipio de Tenochtitlán.

Ambos circulaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta todo terreno de la marca Italika, esta temeraria actitud de los jovenzuelos hizo que perdieran el control y se encunetarán por lo que salieron disparados hacia la maleza, mientras que la unidad una motocicleta Cros, color blanco con rojo, quedara semi destruida del impacto.

Alrededor de las 16:00 horas arribaron policía municipal, elementos de transito y vialidad y los cuerpos de auxilio y rescate, quienes tuvieron que trasladar a los lesionado al hospital regional para su valoración médica.

La unidad fue levantada por elementos de tránsito y vialidad y llevada al corralón ubicado en la comunidad de La Primavera.