24 de Abril de 2024

Se Salió del camino

El conductor manejaba bajo los influjos del alcohol, solo daños materiales

Misantla, Ver.-

Cerca del arco de bienvenida de la ciudad de Misantla, el conductor de una camioneta perdió el control y salió de la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, en la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, en donde una camioneta Renault, tipo Oreoch, color blanco, placas de circulación XH-3839-A se salió del camino.

A través de una llamada de emergencia al 911, se solicitó la presencia de la policía municipal, transito y vialidad y los cuerpos de auxilio y rescate, por lo que acudieron al lugar en mención y se percataron con la unidad cuneteada.

De acuerdo a información proporcionada, la unidad transitaba sobre la carretera estatal Misantla - Martínez de la Torre, procedente de la localidad de Santa Cruz Hidalgo con destino a la cuidad de Misantla, en dónde su conductor José Durán Viveros de 54 años de edad, al conducir sin las pericias necesarias, y en una etapa de intoxicación etílica, al llegar a la curva que se encuentra sobre el arco de bienvenida, pierde el control de la unidad provocando la salida de camino, en dónde solo hubo daños materiales de la unidad.

La unidad fue remolcada al corralón ubicado en la comunidad La Primavera