24 de Abril de 2024

¡Murió ahogado!

Hombre sufre congestión alcohólica al estará alejado de la costa junto con una niño, él murió, el menor fue rescatado con vida y llevado a un hospital

Tecolutla, Ver.- Una persona murió ahogada en las playas de Casitas y un menor terminó en el Hospital de Gutiérrez Zamora, los hechos se registraron la noche del jueves en las playas de Costa Esmeralda.

El trágico desenlace se registró aproximadamente a las 20:30 horas en la zona conocida como “el Playón” en Casitas, cuando una persona identificada como Gabriel, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, se encontraba en el mar acompañado de un menor de 10 o 12 años de edad.

Testigos narraron que ambas personas, se estaban ahogando cuando estaban a varios metros alejados de la costa, por lo que lugareños intentaron rescatarlos

El menor de edad logró salir del agua con vida gracias a la ayuda de personas, pero la otra persona no lo logró y que al parecer sufrió congestión alcohólica por lo que murió ahogado.

Su cadáver fue rescatado por lugareños y su cuerpo quedó a orilla del mar, al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver. Mientras que el menor era trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Civil del municipio de Gutiérrez Zamora, para su atención médica.