28 de Marzo de 2024

Taxista se ensarta detrás de camioneta

Por no medir su distancia, el trabajador del volante causó accidente en el tramo Misantla-Martínez de la Torre

Misantla, Ver.

la mañana de ayer lunes un conductor de taxi que se dirigía a este municipio, chocó en la parte trasera de una camioneta, dejando miles de pesos en daños materiales.

Los hechos se registraron en la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, a la altura del rancho “La Aurora”, cuando la unidad de servicio de transporte en su modalidad de taxi de la localidad de Ignacio Zaragoza, con placas de circulación A-560-XEN del Estado, transitaba a exceso de velocidad, al querer rebasar no pudo controlar la unidad y se impactó en la parte trasera de una camioneta Nissan tipo NP300.

Testigos del accidente, solicitaron a los servicios de emergencias el auxilio, por lo que al lugar arribaron elementos policías municipales, tránsito y vialidad, y servicios de emergencia de Cruz Roja, quienes brindaron la atención pre hospitalaria a los pasajeros del taxi, quienes afortunadamente no necesitaron llevarlos al hospital regional de Misantla.

El taxi era conducido por Rafael N de 55 años de edad y la camioneta Nissan tipo NP300, con placas de circulaciónJW31624 del estado de Jalisco conducido por Heladio N de 26 años fueron llevados al corralón ubicado en la comunidad La Primavera.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon