24 de Abril de 2024

Se estrellaron contra un Jetta

Imprudente conductor de automóvil provoca accidente en el Libramiento de Martínez y luego huye, una mujer resultó seriamente lesionada

Martínez de la Torre, Ver. 

Pareja de motociclistas que se desplazaban a bordo de una unidad marca Italika, fipo FT150, de color azul, se impactaron contra otra unidad que de manera imprudente les hizo corte de circulación.

El incidente tuvo lugar aproximadamente las 21:00 horas de la noche del domingo, sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la entrada a la colonia Las lomas.

Se informó que en el antes mencionado tramo carretero circulaba la pareja en motocicleta, cuando a la altura de la calle Río Tonalá, un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, salió de la colonia y de forma imprudente se incorporó al libramiento atravesándosele a su paso a los motociclistas quienes no pudieron evitar el impacto, tras cometer el accidente el conductor del Jetta emprendió la huida a exceso de velocidad.

Ambos motociclistas resultaron lesionados tras caer de forma brusca de la motocicleta, pero fue su acompañante, una fémina identificada como Yesenia Velázquez de 32 años de edad, vecina de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad, la que llevó la peor parte al terminar con serias laesiones.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Ámbar de Martínez de la Torre para brindar los primeros auxilios y la atención prehospitalaria

La joven fue llevada a bordo de la ambulancia de la antes mencionada corporación al Hospital Civil de esta ciudad en donde quedó internada para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del incidente e iniciaron la búsqueda de la unidad presuntamente responsable aunque sin éxito