24 de Abril de 2024

Estrella su motocicleta con vehículo estacionado

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Un joven que manejaba su motocicleta en estado de ebriedad, terminó impactándose contra un vehículo que se encontraba estacionado, por lo que procedieron a detenerlo a petición del Perito de Tránsito, por lo que fue consignado a la Agencia del Ministerio Público especializado en Delitos de Responsabilidad Juvenil.

El responsable del accidente fue Crismar Arturo García Avilés, de 14 años de edad, quien manejaba una motocicleta marca Italika, modelo 95, tipo Ft180, color rojo con negro, sin placas de circulación, el cual perdió el control de la unidad al manejar en estado de ebriedad y se estrelló contra el vehículo.

Dejó afectaciones al automóvil marca Chevrolet, tipo Malibú, color café, modelo 1998, sin placas de circulación, propiedad de Raymundo Gómez Montiel, con domicilio en el Andador B 125, del Infonavit Puerto Pesquero.

 

El Perito en turno, informó que los hechos fueron a las 00:15 horas en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Dos de Abril de la zona centro de la ciudad, hasta donde se trasladó personal de la Policía Municipal.

 

Sobre el accidente se dijo que al manejar su motocicleta en estado de ebriedad, terminó estrellándose en la parte trasera de la unidad automotriz estacionada, dejando fuertes daños materiales, por lo que fue turnado al Ministerio Público.