28 de Marzo de 2024

Choque entre camioneta y taxi

No hubo personas lesionadas, no fue necesario su traslado a un nosocomio

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Daños materiales cuantiosos dejó un choque entre una camioneta y un taxi, en el que por fortuna ni uno de los ocupantes del vehículo del servicio de transportes público de pasajeros resultó con lesiones, informaron elementos de la Policía Municipal, que tomaron conocimiento del accidente.

Autoridades de Vialidad dijeron que el percance ocurrió a las 18:30 horas en la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua a la altura de la comunidad Salto de la Reforma, de este municipio.

En el accidente participó un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 1006, modelo reciente sin placas de circulación, conducido por Saúl Rojas Cruz, de 24 años de edad, con domicilio en Estero de Milpas del municipio de Tamiahua, quien transportaba dentro de la unidad automotriz a cuatro personas, de las que salieron ilesos todos.

 

Además de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color negro con franjas anaranjadas, modelo atrasado, con placas de circulación XU 07 058 del Estado de Veracruz, que era conducida por Germán Ramírez Yhapool Larry, de 22 años, estudiante, con domicilio en la Avenida Las Américas, número 33, de la colonia Anáhuac de esta ciudad.

El taxista, dijo que el conductor de la camioneta se le atravesó y el joven que manejaba la camioneta refirió que le pegaron por alcance, por lo que el Perito de Tránsito Municipal José Fernando Hernández López, aseguró las unidades automotrices.

 

Arribó al lugar de los hechos personal de la Cruz Roja, los cuales realizaron una revisión a los ocupantes de las unidades automotrices, pero no ameritó que fueran trasladados a un nosocomio.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon