28 de Marzo de 2024

Revienta cable de TELMEX

SACNITE MERAZ OSORIO

Tamiahua

 La poca altura de los cables de las líneas telefónicas y la pericia del conductor ocasionaron que un camión reventará un cable de Teléfonos de México (TELMEX) de la calle Aquiles Serdán Zona Sur.

De acuerdo con los datos recabados, el incidente se registró aproximadamente a las 12 horas, cuando el conductor del transporte de carga con placas KW-30-185 del Estado de México, no se percató del cable y al pasar se lo llevó con la caja del camión que transportaba los enceres de limpieza para el Centro de Salud.

Un testigo de los hechos dio parte a las autoridades competentes, quienes se hicieron cargo del percance y tras verificar los daños y deslindar responsabilidades, el camión siguió su curso hasta el Centro de Salud, donde entregó su carga sin mayores contratiempos.

 

 

Cabe señalar que la poca altura de los cables de teléfonos, televisión de paga y de electricidad, es común en toda la cabecera y dificultan el tránsito de transportes de carga y vehículos grandes, ocasionando esta clase de incidentes.