24 de Abril de 2024

Euro Van contra ruletero

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

El conductor de una camioneta impactó a un taxi, por lo que elementos de la Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar, inmediatamente procedieron a asegurar las unidades automotrices y las trasladaron al corralón, no se reportaron personas lesionadas.

Eran las 22:30 horas cuando se dio alerta que en la calle Pavón esquina con 18 de Marzo de la colonia Anáhuac que se había suscitado un accidente, en el que afectaron a un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 929, modelo 2012, sin placas de circulación, conducido por Felipe de la Cruz Martínez, con domicilio en la calle Eulalio Gutiérrez sin número de la colonia Miguel Alemán.

 

La camioneta tipo Euro Van, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación YKF  52 57 del Estado, conducida por Javier López Reyes de 224 años de edad, con domicilio en la calle Segunda  de Roble 18 de la colonia Del Valle, fue quien impactó al taxi.

 

Tras el accidente arribó al lugar José Fernando Hernández López, Perito de Tránsito Municipal, quien ordenó el traslado las unidades automotrices al corralón.