29 de Marzo de 2024

Huye al chocar con taxi

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Con daños en la parte trasera quedó un taxi, el cual según los vecinos del sector fue el responsable el conductor de una camioneta, quien tras impactarlo se dio a la fuga, dejando a la unidad automotriz con fuertes daños materiales.

El automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con el número económico 1284, sin placas de circulación, a cargo del chofer Gustavo Carballo Santos de 40 años de edad, con domicilio en la calle Heroica Veracruz número 71 de la zona centro, fue encontrado con fuertes daños y la parte trasera de la unidad automotriz completamente destrozada.

Fueron vecinos quienes dijeron al personal de la Policía que al parecer el conductor de una camioneta que iba manejaba a exceso de velocidad impactó al taxi estacionado, por lo que no dudaron en reportar  los hechos ocurridos a las 23:40 horas en la calle Heroica Veracruz de esta ciudad.

 

El encargado de la unidad automotriz dañada dio aviso a los cuerpos de seguridad, pero no se logró ubicar la camioneta de color blanco.

 

Arribaron al lugar del accidente, el Perito de Tránsito José Fernando Hernández López, el cual recomendó que debido a que no estaba la parte responsable deberían de interponer su denuncia en la Agencia del Ministerio Público.