25 de Abril de 2024

Se estrella en camioneta estacionada

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Sobre la autopista México-Tuxpan  a la altura de la comunidad Ceiba Rica de este municipio,  un vehículo se impactó en la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada, aunque sus ocupantes resultaran con lesiones.

Alrededor de las 22:30 horas ocurrió el accidente en el que un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YJY 90 42 del Estado, modelo 2011, propiedad de la Empresa Veracruzana de Lubricantes, conducido por José del Carmen López con domicilio en calle 18 de Marzo 71 del Fraccionamiento Petropolis, se estrelló contra una camioneta.

La unidad automotriz afectada fue una camioneta de la marca Ford, tipo F 350, propiedad de la empresa agua San Fernando, con placas de circulación XL 434 del Estado, que era guiada por Heriberto Pérez Mariano de 23 años de edad, con domicilio en calle Libertad 27 de la Colonia Anáhuac de esta ciudad.

 

El conductor del vehículo color blanco dijo que el circulaba con dirección a esta ciudad cuando una unidad automotriz  lo rebasó y al hacer una maniobra para incorporarse al carril de baja velocidad se encontraba estacionada la camioneta, la cual no tenía ningún señalamiento, y de la que después se logró saber que se quedó sin gasolina.

 

Arribaron al lugar del accidente la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, para tomar conocimiento del accidente en el que no se reportaron personas lesionadas. Las unidades automotrices fueron aseguradas por elementos de la Policía Federal.