29 de Marzo de 2024

Se sale de la Tuxpan-Tamiahua

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Sobre la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua se registró un percance en el que un camión de la empresa Coca –Cola se salió de la vía de comunicación, aunque pudo salir, registrándose fuertes daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas, informaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.

El accidente ocurrido a las 16:00 horas entre la comunidad Zapote Bueno y Laja de Colomán perteneciente de este Municipio, a la altura del kilómetro 12, participó un camión de la marca Freiht Liner, color rojo, con número económico 12999, con logotipos de la Coca Cola, con placas de circulación XK 98 313 del Estado de Veracruz, conducido por Alberto Quintas Reyes, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Cedros 15 de Campo Real.

En el lugar se pudo conocer que el conductor se iba a exceso de  velocidad en dirección hacia este Municipio, cuando fortuitamente perdió el control y se salió de la carretera estatal.

 

El conductor del camión iba acompañado por Mauricio Hernández Cubas, de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tumbadero del Municipio de Álamo, quien también es empleado de la Coca-Cola.

 

Policías así como elementos de la Dirección de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y ordenaron que el camión quedara a disposición de esa demarcación, en lo que se resolvía las causas aparentes del accidente.