29 de Marzo de 2024

Muere al inyectarse Foley

Lo trasladaron aún con vida al Hospital Civil “Emilio Alcázar”

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Tras varias horas de agonía, un sujeto que se inyectó Foley en el brazo izquierdo, murió en el Hospital Civil “Emilio Alcázar”; personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común tomó conocimiento.

Se informó que un sujeto se había inyectado herbicida y que debido a esto había perdido la vida, pero al llegar los paramédicos aún lo encontraron con vida, siendo llevado de urgencias al HC.

El ahora occiso es Laureano Cruz Pérez, tenía 66 años de edad, con domicilio en la comunidad Salto La Reforma de este municipio; el cuerpo de este hombre fue identificado por su hija Refugio Cruz Malerva.

 

Mencionó, que su papá fue trasladado abordo de un vehículo para ser internado en el Hospital Civil “Emilio Alcázar” el día 5 de Agosto porque se había inyectado Foley en el brazo.

Tomó conocimiento Alfredo Espinosa Espino, Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común y en compañía de la oficial secretaria Santa Isabel Hernández González y del Perito Forense Roberto de la Cruz Ponce, realizaron el levantamiento del cuerpo.

 

Los restos de esta persona fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta localidad para la necro cirugía de rigor, donde se determinó que la causa de la muerte fue un paro respiratorio por intoxicación fosfórica en órganos.