20 de Abril de 2024

Familia lesionada en choque

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Al perder el control de la unidad automotriz que manejaba, integrantes de una familia resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo, motivo por el que tuvieron que ser  atendidos por socorristas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

El vehículo quedó con fuertes daños que fueron estimados en más de 50 mil pesos, el cual fue trasladado al corralón de la congregación Santiago de la Peña de este municipio.

El reporte del percance ocurrido en la autopista México-Tuxpan a la altura del Distribuidor vial Manlio Fabio Altamirano fue a las 08:00 horas, lugar  al que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

 

La unidad automotriz del accidente, fue camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color arena, con placas de circulación HNS 11 61 del Estado de Hidalgo, conducida por Uriel Peña García con domicilio en la comunidad La Morena de Venustiano Carranza del Estado de Puebla.

Dentro de la unidad viajaban Nora Luz Mota Castro de 39 años de edad y  la menor Paola Mota Hernández de 11 años de edad, con domicilio en la comunidad Palo Gacho del Estado de Veracruz, los cuales fueron atendidos por los paramédicos de CAPUFE.

Arribó al lugar del accidente, personal de la Policía Federal de Caminos, los cuales encontraron daños en el muro de contención de la autopista.

 

Se informó que el conductor perdió el control de la unidad automotriz provocando el fuerte impacto; La unidad automotriz fue llevada al corralón y el conductor asegurado para el pago de los daños.