24 de Abril de 2024

Sangriento novenario

Fue macheteado en la peligrosa colonia Rafael Hernández Ochoa

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Como grave es reportado un sujeto, el cual se encontraba en un novenario, y que fue agredido por unos sujetos, los cuales se dieron a la fuga. El lesionado tuvo que ser trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, para su inmediata atención.

A las 22:10 horas fue reportado que en la calle Dos Poniente esquina con la calle Siete Norte, sin número, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, había una persona lesionada con arma blanca, lo que provocó la movilización de los elementos de la Policía, que arribaron al lugar.

El lesionado fue el obrero Cipriano Tolentino, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Tres Poniente, sin número de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

 

Sobre la agresión, se informó saber que esta persona y otra a la que solo conocen como “El mojado”, estaban en un novenario tomando, cuando al parecer sin medir palabras y por viejas rencillas se le fue encima a machetazos, dejándole una herida en la cabeza y en los brazos.

Por lo que personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a los cuerpos de auxilio, arribaron socorristas de la Cruz Roja,  quienes lo trasladaron al Hospital Civil, donde los médicos al realizarle una revisión encontraron que presentaba lesiones de gravedad.

 

Tras el operativo implementado por parte de la Policía Municipal por el lugar, no se logró ubicar al responsable. Ahora el afectado deberá interponer su denuncia en la Agencia del Ministerio Público.