29 de Marzo de 2024

Se salvaron de milagro

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Un aparatoso accidente se registró en la autopista  a la altura del Rancho Los Gil, donde una camioneta terminó con daños materiales, mientras que sus ocupantes resultaron sin lesiones, lo que ameritó que fueran valoradas por socorristas de la Cruz Roja.

Era la 01:30 horas cuando fueron alertados los cuerpos de seguridad y rescate, que sobre la autopista México-Tuxpan a la altura de la comunidad Tierra Blanca, se había suscitado un accidente. 

En el accidente participó una camioneta marca Dodge, tipo Tacoma, color rojo, modelo 2009, con placas de circulación XS 87 247 del Estado de Veracruz, conducida por Juan Palacios Hernández de 19 años de edad, con domicilio en el municipio de Álamo.

 

Dentro de la unidad automotriz viajaban Dulce Elided Ramírez de 17 años de edad y César Jonathan Ramírez de 17 años de edad, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

El percance ocurrió cuando  circulaban por la autopista a la altura del rancho Los Gil a exceso de velocidad, el conductor  perdió el control de la unidad automotriz, por lo que  la camioneta dio varias vueltas hasta volcarse.

 

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal de Caminos, acudieron al lugar, donde aseguraron al conductor  y la unidad automotriz fue llevada con una grúa al corralón.