18 de Abril de 2024

Vuelca y se estrella contra árbol

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Fuerte accidente se registró ayer por la mañana sobre la autopista México-Tuxpan, dejando daños materiales cuantiosos; los cuerpos de auxilio y seguridad de la ciudad tomaron conocimiento del accidente y el conductor fue atendido por los socorristas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, en el kilómetro 254 de la carretera México-Tuxpan a la altura de la comunidad Ceiba Rica de este municipio, lugar en el que se encontró con daños y estrellado sobre un árbol un auto de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas SJS 98 45 del Estado de Nuevo León.

La unidad automotriz era conducida por Julio César Escobar Arriaga, de 23 años de edad, empleado de la empresa Termo Gas, con domicilio en la calle Vicente Guerrero, número 13, de la comunidad Lázaro Cárdenas del municipio de Tihuatlán.

 

Según el reporte, el exceso de velocidad aunado a que el pavimento se encontraba mojado, provocó que el conductor del vehículo perdiera  el control, se volcara y terminara impactándose contra un árbol,  por lo que Julio César Escobar resultó con lesiones leves, lo que ameritó que fuera atendido por los paramédicos de CAPUFE.

 

La unidad automotriz quedó completamente destrozada; al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y la Policía Federal, por lo que fue asegurado el vehículo y llevado al corralón de la congregación Santiago de la Peña de este municipio.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon