26 de Abril de 2024

Intenta quitarse la vida

Se encontraba bajo los influjos de una sustancia nociva

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

A petición de su padre, una mujer de tan sólo 30 años de edad fue detenida al encontrarse al parecer, bajo los efectos de alguna droga, por lo que elementos de la Policía la trasladaron a los separos de la Preventiva, donde se determinaría lo que sucedería con la joven.

La detención fue a las 12:00 horas, donde un padre alertaba  que su hija se había escapado de El Periquito, lugar en el que era atendida por adicciones.

Logrando asegurar a Rosario Marcía Pacheco de 30 años de edad, con domicilio en la calle Constitución esquina con Negrete número 45 de la congregación de Santiago de la Peña de este municipio.

 

Cárdenas Marcial Pacheco, quien solicitó el auxilio, informó que se encontraba en su casa cuando inesperadamente llegó su hija, la cual estaba internada en el lugar antes mencionado, de donde se escapó tratando de ahorcarse y cortarse las venas, ya que no quería vivir más.

 

Por lo que el afligido padre al ver lo que su hija estaba haciendo, pidió el apoyo de los cuerpos de seguridad de la ciudad los cuales lo apoyaron con la mujer, la cual será internada de nueva cuenta en El Periquito.