20 de Abril de 2024

Descubierto al robar

ROSA I. MELO

Naranjos

Un sujeto  fue aprendido por elementos de la Policía Municipal después de que ser alertado el guardia de seguridad de la tienda bodega Aurrera, ya que el hombre había sustraído 6 desodorantes y 5 paquetes de hojas para rasurar de reconocida marca.

Los hechos se registraron a las 16:50 horas en la sucursal Bodega Aurrera ubicada en la Avenida Justo Sierra de la Colonia Constitución en esta ciudad, lugar a donde un sujeto de nombre Joaquín López González de 38 años de edad, originario de Xicotepec de Juárez, Puebla, cometió el hurto.

 

El detenido sustrajo de la tienda de autoservicio 6 desodorantes y 5 paquetes de hojas para rasurar, pero para su mala suerte fue observado por el personal de seguridad del comercio, quienes pidieron la intervención de la Policía Municipal.

Por lo que fue aprendido Joaquín López, con los artículos que había robado en el departamento de caballeros y trasladado a la cárcel,  y liberado horas después al llegar a un acuerdo con el representante de la tienda comercial.

 

El ladrón tuvo que pagar tres veces más el valor de los artículos robados, mismos que fueron devueltos al negocio, quedando advertido de que si reincidía se le aplicaría todo el peso de la Ley.