16 de Abril de 2024

Ebrio causa accidente

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Elementos de la Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente, el cual dejo una persona detenida, así como fuertes daños materiales, no se reportaron personas lesionadas, el responsable fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

El percance sucedió a las 21:40 horas en la avenida Las Américas a la altura de la gasolinera Petrover, en el que una persona de nombre Juan Valencia Almora, de 52 años de edad, con domicilio en calle Sol número 5, de la colonia Tuxpan Vivah,  manejaba un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, color gris, modelo 1987, con placas de circulación -YEM-50-18 del Estado de Veracruz.

 

Esta persona ocasionó daños materiales a un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, color gris, modelo 2013, con placas de circulación YKD 79 86 del Estado de Veracruz, conducido por Rafael Vallejo Galván de 44 años de edad, con domicilio en la calle Heroica Escuela Naval número 233, de la colonia 23 de noviembre, de ocupación marino GAFE, Teniente de Corbeta.

 

El sujeto responsable del accidente, según se dijo estaba en estado de ebriedad, por lo que fue llevado a los separos de la Policía a disposición de la Agencia del Ministerio Público.